Prácticas prestaciones ideales para trabajar.
Funcionalidad táctil intuitiva: la funcionalidad táctil con 10 puntos de contacto le aporta una sensación más natural y mayor capacidad de respuesta para que pueda usar los gestos de pulsar, reducir, deslizar y pasar los dedos rápida y fácilmente. Desplácese por la pantalla antirreflectante de una forma más fluida y de extremo a extremo gracias a los controles táctiles con reconocimiento de los dedos de ambas manos.
Posibilidad de trabajar en cualquier posición: una base articulable le permite pasar de la colocación estándar del monitor de sobremesa a una orientación táctil con un ángulo de 60 grados hacia abajo. También le ofrece un mayor grado inclinación y giro para que ajuste la pantalla a la tarea que esté realizando o a una posición más cómoda. Además, una almohadilla protectora le proporciona un modo duradero de amortiguar los golpes cuando la base esté completamente plegada.
Claridad: la tecnología táctil Advanced In-Cell Touch (AIT) de vanguardia evita tener que usar las pantallas de cristal características de los monitores tradicionales y le ofrece una superficie antirreflectante que reduce las huellas dactilares y los reflejos que generan distracción. El resultado es una pantalla homogénea con claridad mejorada que no cansa la vista.
Visualización perfecta: una carcasa ultracompacta es una forma elegante y atractiva de ver el contenido sin ningún elemento que obstaculice la vista al trabajar con múltiples monitores.
Facilidad de uso extraordinaria.
Visión sensacional: la resolución Full HD y una relación de contraste dinámico de 8 000 000:1 le ofrecen una excepcional calidad de visualización. Vea colores uniformes y colabore con eficacia gracias al ángulo de visión amplio de 178°/178° que consigue con la tecnología IPS (In Plane Switching ‘conmutación en el mismo plano’).
Comodidad para trabajar: disfrute de una pantalla antirreflectante y sin parpadeos con ComfortView™, una característica que filtra las perjudiciales emisiones de luz azul. Además, es un producto certificado por TÜV Rheinland.i
Libre de estorbos: colabore en un espacio de trabajo despejado con un sistema de organización de cables cuidadosamente diseñado. El enrutamiento de cables evita que molesten cuando la base del monitor esté plegada, mientras que una funda los envuelve para mantenerlos juntos. Los puertos de conectividad quedan discretamente ocultos tras una tapa para cables.
Jornadas de trabajo más productivas.
Multitarea: el software Dell Display Manager le permite realizar operaciones multitarea y ahorrar tiempo. Con la característica Easy Arrange (Organización sencilla), puede organizar rápidamente las aplicaciones en secciones y verlas en paralelo. Personalice y predefina la configuración del color de las aplicaciones con la característica Auto-Mode (Modo automático).
Puertos de conectividad: los numerosos puertos de conectividad, como VGA, DP, HDMI, USB 3.0 y USB 2.0, entre otros, le permiten conectarse fácilmente a una amplia gama de dispositivos.
Idoneidad para múltiples distribuciones: por su compatibilidad con el soporte VESA, se adapta a la distribución de diferentes oficinas. Opte por montar el monitor en la pared o acóplelo a los brazos para monitores y disfrute de un espacio de trabajo más flexible.