El televisor LG OLED es un placer para la vista. Los píxeles autoiluminados permiten una calidad de imagen realmente espectacular y toda una serie de posibilidades de diseño, mientras que las últimas tecnologías de vanguardia ayudan a ofrecer niveles de maravilla sin precedentes. Esto es todo lo que te encanta de un televisor: superior en todos los sentidos.
En cuanto a la calidad de imagen, la tecnología OLED supera ampliamente a la LED. Esto se debe a que OLED posee millones de píxeles autoiluminados, capaces de producir el negro perfecto y un color preciso. El resultado es una experiencia visual sin igual.
Los televisores LG OLED logran un volumen de color completo gracias a la excelente tecnología de reproducción del color de los televisores LG. Con un volumen de color al 100%, LG OLED puede expresar el 100% del espectro DCI-P3 en un espacio de color 3D que cubre el rango de luminancia completo del televisor. Esto significa que los colores se mantienen vívidos y realistas con una saturación total sin importar cuán brillante u oscura sea la pantalla.
Si buscas un televisor como ningún otro, no busques más. El televisor LG OLED es una obra de arte, un cine en pantalla grande, un portal a los mundos del juego y un asiento en primera fila para los principales eventos deportivos. Es todo lo que quieres que sea un televisor.
Aún no hay valoraciones