Ofrece una experiencia de juego fluida y receptiva gracias a su bajo retraso de entrada, tiempo de respuesta rápido y alta frecuencia de actualización. Tiene soporte para FreeSync y compatibilidad con G-SYNC para minimizar el desgarro de la pantalla. Su panel VA puede producir negros profundos, lo que lo hace ideal para habitaciones oscuras, y también funciona bien en habitaciones luminosas debido a su gran brillo máximo.
Movimiento de juego fluido
Una velocidad ultrarrápida de 165 Hz permite a los jugadores ver el siguiente cuadro rápidamente y hace que la imagen aparezca sin problemas. Los jugadores pueden responder rápidamente a los oponentes y apuntar al objetivo fácilmente.
Siente el combate real con colores reales.
Este monitor es compatible con HDR10 con sRGB 95 % (típ.), lo que permite una inmersión visual realista con colores y contrastes intensos. Independientemente del campo de batalla, los jugadores pueden ver todos los colores dramáticos que pretendían los desarrolladores del juego.
Obtenga una ventaja con la compatibilidad con NVIDIA G-SYNC Compatibilidad con NVIDIA G-SYNC
verificada oficialmente. Eso se traduce en juegos más rápidos y fluidos que han sido probados para reducir el desgarro de la pantalla, al tiempo que minimizan el tartamudeo y el retraso de entrada. No te pierdas ni un fotograma de la acción mientras logras tus victorias con frecuencias de actualización sin demoras.
Más claro, más suave y más rápido
Con la tecnología FreeSync Premium, los jugadores pueden experimentar un movimiento fluido y sin interrupciones en juegos de alta resolución y de ritmo rápido. Prácticamente elimina el desgarro y el tartamudeo de la pantalla.
Dynamic Action Sync presenta la acción a medida que sucede
Obtén lo más parecido a un juego en tiempo real. Dynamic Action Sync eleva tu juego para una experiencia de nivel profesional. Responda a la acción, a los oponentes y a cada momento con un retraso de entrada minimizado y un rendimiento increíble.
Aún no hay valoraciones